Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

I My Me! Strawberry Eggs



I My Me! Strawberry Eggs , en ocasiones abreviado como fresa huevos , es una serie de televisión de 2001 anime japonés animado por TNK con coproducción por Pioneer LDC . La serie se emitió del 4 de julio a la 26 de septiembre de 2001 por WOWOW y en agosto de 2002 fue licenciado por Geneon Entertainment .


Hibiki Amawa es un entusiasta joven cuyo sueño carrera es ser un maestro profesional, habiéndose graduado de la universidad con un certificado en el atletismo. Cuando no es capaz de pagar su casera, Lulu Sanjo, el alquiler mensual de su apartamento, que se va corriendo a la cercana Seito Sannomiya Escuela Privada de aplicar para una posición que está abierta, pero se negó sumariamente el empleo a causa de su género. Ofendido, y más decidido que nunca a tener su camino, Hibiki se compromete a demostrar los méritos de su filosofía educativa de sus detractores, y con la ayuda ofrecida desde Lulu, se compromete a disfrazarse de intercambio de ropa con el fin de engañar sólo para mujeres de la escuela administración. Con la ayuda de algunos aparatos Lulu sido diseñadas especialmente para este fin, se disfraza muy convincente. Después de una demostración inicial de sus méritos como educador, es contratado.

Por desgracia para Hibiki, sin embargo, la vida como profesor de gimnasia en esta escuela no desaparece por completo sin problemas. Con los conflictos interpersonales entre los estudiantes que causan peleas y errores leves ocasionales que ponen en peligro su disfraz, Hibiki no sólo debe mediar su clase, sino también mantener las apariencias y navegar por la vida disfrazado.




0 comentarios :

Publicar un comentario