Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Hamatora RE



Hamatora  es un proyecto de medios mixtos japonés. El proyecto se inició con una serie de manga escrita por Yukino Kitajima y Yuki Kodama como el diseñador de personajes, mientras que Yū Wazu está adaptando el diseño a la ilustración. El manga, Hamatora: El cómico, comenzó la serialización en la revista Young Jump de Shueisha en noviembre de 2013. Una serie de anime, Hamatora: la animación, por el estudio ZAN estrenó en TV Tokyo y corrió durante doce episodios de entre 8 y 26 de enero de marzo de, 2014 . fue seguido por una segunda serie por Lerche a partir de julio de 2014, Re: _ Hamatora. Además, un juego de rol titulado Hamatora: Mira Mundial desarrollado por Furyu fumadores fue lanzado en julio de 2014. Otros títulos relacionados incluyen una novela ligera y una obra de teatro.



Hamatora narra la historia de Nice y Murasaki forman una agencia de detectives llamada "Hamatora" en Yokohama en 2014, pero su "oficina" es simplemente una mesa en un Café donde ellos y sus amigos esperan a a sus clientes .

Un viejo conocido de ellos, un policía llamado Art, les contrata para un caso de asesinatos en serie que está siendo investigando. Niza y Murasaki descubren que las víctimas de asesinato son los "Minimum Holders". Como Minimum Holders, Nice y Murasaki se ven implicados dentro de este caso, les guste o no.




No te pierdas el comienzo de la serie! Hacé click en la imagen siguiente.


0 comentarios :

Publicar un comentario