Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Haikyuu 2!!


Serie deportiva sobre el Volleyball, con mucha acción, tiros imposibles, grandes movimientos y mucha tensión. Grandes dosis de humor, y partidos intrépidos, de los cuales el resultado no se sabe para donde acabará. Su carismático protagonista te conquistará desde un principio, al igual que el resto del equipo principal. Las dosis perfectas para querer seguir viendo más y más.



La historia da comienzo cuando Shoyo Hinata, aún siendo un estudiante de primaria, ve un partido de volleyball por la televisión, en el cual jugaba aquel jugador al que Shoyo se refiere como “Pequeño Gigante”. Desde entonces, pretende convertirse en alguien como él, ya que ambos son bajos de estatura, y comienza a aficionarse por el voleyball. Shoyo logra montar su propio club de voleyball en su colegio, pero es el único miembro. A pesar de este problema, Shoyo no se rinde y entrena como puede. Finalmente, consigue que entren al club otros cinco miembros, con los que participará en su primer torneo, en el cual serán derrotados por el equipo favorito del campeonato, al que pertenece Tobio Kageyama, que es apodado como “El rey de la cancha”. Desde entonces Shoyo y Tobio crean una fuerte rivalidad entre ambos. Por ello, Shoyo promete seguir entrenando, y como meta, pretende entrar al club de volleyball del instituto Karasuno, en el que una vez estuvo aquel jugador que tanto admiraba, el “Pequeño Gigante“.





No te pierdas la primera temporada de la serie! Click en la imagen!





17 comentarios :

  1. muy buena serie, cuantos capítulos son en la segunda temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy llevadera. En un par de horas sale el capítulo 18. Por lo que veo no está actualizada esta página. Ahora te agrego los capítulos faltantes compañero.

      Si te gustan las series de deportes te recomiendo Diamond No Ace. Es un lujo.

      Eliminar
    2. Agregados los capítulos faltantes! Atento a la actualización del blog. Hoy sale el capítulo 18 de esta serie, junto con los nuevos capítulos de las series más vistas. Cada nuevo capítulo va a tener su entrada correspondiente. Salu2 y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. pablo acá te dejo el capítulo 18 : http://adf.ly/1WaJ9T

      Siempre actualizamos las series, capítulo x capítulo, en las entradas del blog, para que nadie se pierda los capítulos nuevos. El problema está en que a veces nos colgamos con agregar los nuevos capítulos a la página. Hoy mismo actualizamos todas las páginas.

      Por si te interesan, debajo te dejo los capítulos siguientes de esta genial serie:

      Capítulo 18: http://adf.ly/1WaJ9T
      Capítulo 19: http://adf.ly/1XVoDz
      Capítulo 20: http://adf.ly/1XER88

      Y te recuerdo que mañana a la tarde sale el capítulo 21, junto con los nuevos episodios de World Trigger, Utawarerumono y muchas más series.

      Eliminar
    2. Gracias de verdad ahora definitivamente me quedo con esta pagina muy buena,no saben que serie me recomendarían que este buena,solo pregunto XD,desde ya Gracias

      Eliminar
    3. Me alegra leer eso. Si querés que te recomiende alguna serie decime que géneros preferís o por lo menos que series te gustan. Dentro de lo que es deportes siempre recomiendo Espíritu de Lucha y Diamond no Ace, además de Haikyuu, obviamente.

      Eliminar
    4. A ok si me gusta de deportes pero no creo que este para ver otra que no sea Haikyuu XD no quiero engancharme con otra historia,mejor una shonen buscare en la pagina,XD

      Eliminar
  3. Ya salio el 21 solo pregunto XD no es de molesto bueno si soy molesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si, ya salió.

      Capítulo 21: http://kid-cuevadelanime.blogspot.com.ar/2016/02/haikyuu-s2-capitulo-21.html

      Es genial!

      Eliminar
    2. Jajajaj Gracias ¿tienen pag de facebook? asi me entero de todo en el face nomas por que no mq llega notificaciones de esta pagina:D

      Eliminar
    3. Si, tenemos. De hecho es la mejor forma de enterarse de los aportes. Entre 5 y 10 entradas por día. No te vas a perder ningún capítulo o serie si nos agregás.

      https://www.facebook.com/kidcuevadelanime/?ref=aymt_homepage_panel

      Cuento con tu "Me gusta". Esta semana va a romper todo record los aportes. Más de 100 series ingresan al blog. Seguro encontrás más de una que te guste! Salu2 pablo, y gracias por comentar.

      Eliminar
    4. Gracias de verdad muchas gracias :D son re amables para recomendar esta pagina,muy buena.

      Eliminar
  4. Hola yo de nuevo ya salio el cap 23 de esta serie? XD que molesto que soy XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pablo! Que bueno leerte de nuevo. Recién salió. Fijate la última entrada del blog. Mañana sale en calidad 1080p. Hoy salió la versión HD Ligero. Justo estaba mirando el capítulo. Amo esta serie.

      Eliminar
  5. bro hay un problema con el link del capitulo 19 de la segunda temporada de haikyuu... por cierto gracias por subir los caps..

    ResponderEliminar
  6. K!D la segunda temporada de haikyuu a partir del capitulo 18 no la hay en castellano?

    ResponderEliminar