Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

.hack//Legend Of The Twilight



.hack//Legend of the Twilight es una serie de manga ciencia ficción escrita por Tatsuya Hamazaki y dibujada por Rei Izumi.


Situado en un MMORPG ficticio llamado The World, la serie sigue a los gemelos Shugo y Rena. Después de ganar un concurso, Rena se le entregan dos Avatares con los diseños de los legendarios piratas, Kite y BlackRose. Después de un extraño suceso, una misteriosa AI llamado Aura da Shugo la pulsera de Crepúsculo, un item que tanto las ayudas y lo obstaculiza. Rena y Shugo se embarcan en una aventura para encontrar Aura y desentrañar el misterio de la pulsera de Crepúsculo.

En el camino, Shugo y Rena conocen a Mireille, una cazadora de artículos raros, la feroz Ouka,, primera edición del primer volumen del manga y Hotaru, una chica tranquila. A la espera de un evento para empezar, se encuentran con una chica extraña llamada Zefie, quien atrajo a Shugo porque cree que el brazalete huele a su madre, Aura. Más tarde se dio cuenta de que Zefie es una AI, que actúa de forma independiente fuera de los parámetros del juego. La presencia de Zefie trastorna muchos, incluyendo a los Caballeros de cobalto, un grupo de administradores que siguen la regla "Si usted no puede controlar, las puede eliminar" a un extremo.

Mientras tanto, Balmung, otro administrador de The World, se encuentra con sus propios problemas. Los ejecutivos de nivel superior de la CC Corp, están descontentos con lo poco Balmung toma acciones contra Shugo y su artículo ilegal, la pulsera de Crepúsculo. Tareas administrativas de balmung se revocan.

Kamui, el líder de los Caballeros de cobalto, comienza su búsqueda de Shugo y compañía. Ella captura Shugo y sus amigos, pero permite Mireille, Ouka, y Hotaru a abandonar después de que prometen que no interfieran con el funcionamiento de The World. Shugo, Rena y Zefie se quedan juntos en una celda. Rena y Shugo no están de acuerdo sobre si quedarse hasta el final. Después llegan a un acuerdo para quedarse y luchar, Zefie abre la puerta de la celda, liberándolos.

En el mundo exterior, Ouka, Hotaru, y Mireille deciden regresar a The World y ayudar Shugo. Kazu, un amigo de Balmung, se encuentra con Shugo y el partido, llevando el código "Clave de Helba," para que puedan acceder una zona conocida como los barrios marginales netos. Kamui se manifiesta para exigir la clave de los barrios de tugurios netas con sus caballeros en el remolque. Shugo y Kamui face off, lo que resulta en Kamui rompe su hacha. Zefie le dice que todo el mundo en The World es bendecido. Shugo activa la llave de helba y transporta a sí mismo, Rena, Mireille, Hotaru y Zefie de los barrios de tugurios netos. Una vez en los barrios marginales netos, el partido se enfrenta a Balmung, se niega a permitir que el partido continúe con Aura menos Shugo le puede dañar. Shugo lucha, pero se las arregla para golpear Balmung. Satisfecho, Balmung manos Shugo los núcleos de virus que va a necesitar para ver Aura, sino que también explica que sólo tres personas pueden ir a ver a Aura. Hotaru y Mireille se despiden a Zefie, Shugo y Rena ya que activan los núcleos de virus y conoce a Aura. El manga termina con Zefie se reunió con su madre, y Shugo diciendo Aura de sus aventuras en The World.




No te pierdas las otras partes de la serie! Click en las imágenes siguientes.








0 comentarios :

Publicar un comentario