Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Girl Friend Beta



Girl Friend Beta  es un juego de teléfono inteligente japonés 2012 desarrollado por CyberAgent para iOS y dispositivos Android. A junio de 2014, cuenta con más de 5,3 millones de usuarios. Una serie anime producida por Silver Link se emitió en Japón entre octubre y diciembre de 2014. También hay cinco adaptaciones manga basadas en el juego y un videojuego spin-off de PlayStation Vita que se lanzará en noviembre de 2015.


El videojuego es un simulador de citas que cuenta con más de 100 chicas virtuales diferentes, cada actriz con una voz única. El jugador avanza su relación con la novia virtual tomándola en las fechas. El juego es gratis, sin embargo, el jugador paga dinero del mundo real para obtener servicios de primera calidad. El juego cuenta con varios eventos que se producen, incluyendo eventos de batalla cuando aparecen los malos. El jugador puede participar en las actividades del club y eventos de clase de la escuela para solicitar el romance y aumentar la intimidad con las alumnas. No es un sistema basado en una tarjeta dentro del juego, donde el jugador recoge diferentes tarjetas de diferentes rareza; cada tarjeta tiene diferentes atributos, como los costos de ataque y defensa. Las tarjetas pueden ser mejoradas mediante la participación en un trabajo a tiempo parcial.

Actores de voz para el juego incluyen a Yui Ogura como Momoko Asahina, Yukari Tamura como Koruri Tokitani, y Megumi Toyoguchi como Akiho Shigeto.




0 comentarios :

Publicar un comentario