Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Gin no Saji S1



Silver Spoon es un manga japonés escrito e ilustrado por Hiromu Arakawa, mejor conocida por su trabajo anterior, Fullmetal Alchemist. Situado en la ficticia Escuela de Capacitación Agraria de Oezo  en Hokkaido. 


Trata sobre la vida cotidiana de Yugo Hachiken, un estudiante de Sapporo que, a diferencia de sus nuevos compañeros de clase, no tiene intención de seguir una carrera agrícola después de graduarse, sino que decidió estudiar allí por la noción equivocada de que él podría ser el mejor estudiante de la clase y a parte también de huir de las altas exigencias de su estricto padre. Sin embargo, pronto se da cuenta de que la vida en una escuela agrícola no será tan fácil como creía.

Influenciado por la experiencia de la propia vida de Arakawa, ella se crio en una granja lechera en Hokkaido, el manga fue lanzado en el número 19 de la revista Weekly Shōnen Sunday publicada por Shōgakukan el 6 de abril de 2011, apareciendo en la portada, y no pasó mucho tiempo hasta que se convirtió en uno de los mangas principales de la revista.

Una adaptación al anime producida por A-1 Pictures esta actualmente en producción y programada para iniciar la primera emisión el 11 de julio de 2013 en el bloque de noitaminA de la televisora Fuji TV, mientras que la segunda fracción del anime saldrá al aire en enero de 2014 también en Fuji TV por el mismo bloque.  Una película de acción real basada en el manga se encuentra bajo la producción de Tōhō para ser lanzado en 2014.


  
No te pierdas la continuación de la serie! Hacé click en la imagen siguiente.


0 comentarios :

Publicar un comentario