Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Fullmetal Alchemist



Fullmetal Alchemist es una serie de manga escrita e ilustrada por Hiromu Arakawa. Su primera adaptación al anime fue dirigida por Seiji Mizushima y la segunda por Yasuhiro Irie.




La historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes viven en un pequeño pueblo de un país ficticio llamado Amestris. Su padre, Hohenheim, se había marchado de su casa cuando aún eran pequeños y años más tarde su madre, Trisha Elric, muere por una enfermedad terminal, dejando a los hermanos Elric solos. Después de la muerte de su madre, Edward decide resucitarla a través de laalquimia, una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre. Sin embargo, el intento resulta fallido y como consecuencia Edward pierde su pierna izquierda, y Alphonse su cuerpo. En un esfuerzo por salvar a su hermano, Edward sacrifica su brazo derecho para sellar el alma de Alphonse en una armadura. Tras esto, un alquimista llamado Roy Mustang visita a los hermanos Elric y le propone a Edward convertirse en un miembro de las Fuerzas Armadas del Estado y así encontrar una forma de recuperar sus cuerpos. Posteriormente la pierna izquierda y el brazo derecho de Edward son sustituidos por un Automail, un tipo de prótesis avanzada creada por su amiga Winry Rockbell y la abuela de ésta Pinako.


* Nuevos Links 16/02/2016

No te pierdas la continuación de la serie! Click en la imagen siguiente.




5 comentarios :

  1. cual es la contraseña para abrir los archivos comprimidos por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Manuel Pérez Espinosa mil disculpas! La contraseña es: "Animelive-Icarus", sin las comillas. Ahora mismo arreglo esta página para crear descargas más accesibles y sin contraseña! Gracias por comentar. Entre hoy y el miércoles el blog va a contar con 70 series nuevas. Seguro alguna te va a interesar! Te espero! Salu2.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responder a mi pregunta y te comento el blog tiene muchas series muy interesantes para mí, saludos

      Eliminar
  2. muchas gracias. excelente trabajo, sigue asi.

    ResponderEliminar
  3. hola me eh vuelto un seguidor ruyo jaja tengo una pregunta el anime esta sub o esta full español ?

    ResponderEliminar