Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Freezing



Freezing es un manga coreano-japonés escrito por Lim Dall-Young e ilustrado por Kim Kwang-Hyun, populares creadores de manga coreano. El manga comenzó a serializarse con orientación masculina en la editorial japonesa Kill Time Communications en la revista de manga Comic Valkyrie en el 2008.



Se introduce en un mundo futurista, donde la tecnología esta en todos los sentidos muy avanzada pero donde la Tierra está siendo amenazada por seres de otra dimensión, llamados “Novas” quienes han planteado toda una guerra contra la humanidad. Para poder protegerse de ellos se creó una organización en forma de instituto llamada Genetics, donde se entrenan y se les modifica un tanto su genética a las chicas para poder combatir, siendo llamadas “Pandoras” y a su vez cuentan con un compañero llamado “Limiter” el cual a través de su Pandora logran usar una habilidad llamada Freezing, para poder limitar los movimientos de su oponente.
La historia nos presenta a Kazuya Aoi, un chico quien va a comenzar su primer año en Genetics y quien además posee más de un misterio, pero que sinceramente quiere proteger a todos como lo hizo su difunta hermana, además de querer ser el limiter de Satellizer L. Bridget, una chica quien parece ser una de la más fuerte pero que por alguna extraña razón en su tiempo en Genetics nunca ha querido tener un Limiter, a tal nivel que incluso se ganó el apodo de la “Reina Intocable”. La historia va narrando como la relación entre Kazuya y Satellizer va a ir evolucionando, junto a como las pandoras deben pelear a toda costa por defender lo que más quieren a pesar de las diferencias que pueden sufrir entre ellas.



No te pierdas la segunda temporada de la serie! Hacé click en la imagen siguiente.



1 comentarios :