Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Free!



Free! es una serie de anime dirigida por Hiroko Utsumi y producida por Kyoto Animation junto con Animation Do. Está basada en la novela High Speed! de Kōji Ōji, ganadora de una mención honorífica en la segunda entrega de los Premios Kyoto Animation en 2011 y luego publicada en julio de 2013. La novela sigue a los protagonistas cuando estaban en secundaria. La primera temporada titulada: Free! - Iwatobi Swim Club se estrenó el 4 de julio de 2013, y la segunda temporada con el título: Free! - Eternal Summer comenzó a trasmitirse en territorio japonés el 2 de julio de 2014.


Haruka Nanase es un joven que ama estar en el agua en general. Él posee un talento innato para la natación. Desde niño, Haruka perteneció al Club de Natación Iwatobi, en el cual vivió momentos inolvidables junto a su mejor amigo Makoto Tachibana, el extrovertido Nagisa Hazuki, y su amigo y rival Rin Matsuoka. Tras la graduación de la escuela primaria, Rin se marchó de Japón para estudiar en una academia de natación en Australia y así comenzar a construir su sueño de ser un nadador olímpico, por lo que los caminos de Haruka y Rin se separaron en distintos rumbos.

La primera temporada, Free! Iwatobi Swim Club, cuenta los hechos sucedidos cinco años después de aquella separación. Siendo un misterio para todos, Haruka ha dejado de nadar y no tiene deseos de pertenecer a ningún club de natación pese a la insistencia de Makoto y Nagisa. Sumado a eso, Rin ha regresado de Australia con una actitud bastante agresiva y sin intenciones de retomar la amistad de sus antiguos compañeros. Sin embargo, la creación del Club de Natación de la Preparatoria Iwatobi traerá consigo una serie de cambios y reflexiones en Haruka respecto a la amistad, a los días pasados y, sobre todo, a los fuertes sentimientos y situaciones que lo involucran con Rin. Junto a sus eternos amigos, Haruka volverá a descubrir la alegría de pertenecer a un equipo, el entusiasmo de la competencia, y la incondicionalidad de la amistad pese al paso del tiempo y de las heridas del pasado.

La segunda temporada, Free! Eternal Summer, cuenta los hechos ocurridos un año después de la primera temporada. Haruka, Makoto y Rin están en su último año de escuela, por lo que la incertidumbre del futuro es latente en cada momento. Rin siempre ha tenido claro su sueño de llegar a ser nadador olímpico, sin embargo, Makoto y Haruka aún no han decidido qué hacer una vez terminada la etapa escolar. En medio de competencias de natación y de la presión de quienes le rodean, la crisis vocacional lentamente va consumiendo a Haruka, quien se siente profundamente abrumado al no poder decidir cuál será el camino que tomará. En compañía de sus amigos que se esfuerzan por sacarlo adelante y en especial gracias a la insistencia de Rin, Haruka irá descubriéndose a sí mismo y emprenderá la búsqueda de sus propios sueños.





0 comentarios :

Publicar un comentario