Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Evangelion


Neon Genesis Evangelion o conocida simplemente como Evangelion o Eva, es una serie de anime creada por el estudio Gainax y dirigida por Hideaki Anno.





La serie se inicia en el año 2015 de la era cristiana, quince años después del primer y desastroso contacto con unos misteriosos seres conocidos como ángeles, que resultó en un cataclismo a escala mundial llamado Segundo Impacto, que redujo a la mitad la población humana en la Tierra. Para prevenir futuros ataques de ángeles, la ONU estableció en Tokio-3 la organización NERV, la cual desarrolló una serie de gigantes biomecánicos llamados Evangelion —abreviado EVA— para combatirlos. Debido a que los Evangelion solo pueden ser pilotados por adolescentes, el dirigente de NERV, Gendō Ikari, se comunica con su distanciado hijo, Shinji, para que pilote la unidad 01 de los Evangelion, y acabe con el Tercer Ángel, que se halla atacando la ciudad. Aunque al principio Shinji se niega a cooperar, acaba accediendo al ver el acto aparentemente cruel de su padre de obligar a la malherida Rei Ayanami a pilotar el EVA. A bordo del Evangelion, Shinji es dejado inconsciente al poco tiempo de comenzar la batalla, pero súbitamente el EVA actúa por sí mismo y destruye al ángel.



*Nuevos Links 12/07/2016


No te pierdas las ovas y películas de la serie. Click en la imagen siguiente.





16 comentarios :

  1. Lo hubieras puesto en una carpeta de mega, pero igual gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, excelente pagina. Gracias por compartirla.
    Te comento que los capitulos 14 y 24 no descargan. Tambien hay problemas con las peliculas 4 y 5. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada gracias por tu comentario CARLOS EDUARDO ARBOLEDA CONDE. Acabo de revisar las descargas con mi gestor de descargas favorito (Mipony) y baja todo sin problemas. Los capítulos 14 y 24 fueron los últimos en bajar. Debe haber algún error, pero quedate tranquilo que bajan. Mañana mismo reemplazo los archivos por las dudas, así nadie tiene problemas. Gracias por informar el error. Salu2.

      Eliminar
  3. HOLA BUENAS NOCHES EXCELENTE APORTE MEN COMO LAS BUSQUE GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Excelente aporte Amigo, tanto tiempo sin ver éste clásico!!

    ResponderEliminar
  5. men una pregunta, usted sabe algo de la fecha de salida de la película 4.4 o si no va asalir o que va a pasar con el final alternativo que da las películas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy a la espera igual que vos Juandavid Latorre Torres. Como fanático de la serie que soy me estoy volviendo loco esperando. 3 fechas dieron y acaba de pasar la última. En internet dice de todo...pero nada confiable. Vamos a tener que esperar por lo visto.

      Eliminar
  6. Excelente serie. Muchas gracias por subirla

    ResponderEliminar
  7. muy buena pagina para confiar de descargar

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por el aporte :v eres super

    ResponderEliminar