Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Espíritu de Lucha - The New Challenger



Hajime no Ippo: New Challenger (New Challenger, que significa ¡Un nuevo Retador!) es la continuación del animesobre boxeo creado por el autor Jōji Morikawa. El productor de la serie es Jun Shishido, al igual que la primera entrega, para la realización del anime se encuentra a cargo el estudio Madhouse para la cadena de televisiva Nippon TV Network.




La serie continua después de los hechos del anime, seguido de la Película Hajime no Ippo: Champion Road y una OVA que continúa los hechos de la película llamada Hajime no Ippo -  Extra Round: Ryo Mashiba vs Tatsuya Kimura. La saga de espíritu de lucha sigue, Ippo el actual campeón japonés peso pluma, defiende su título por primera vez (lo que paso en la película) luego transcurren hechos que se entera por sus amigos y el principal es que Date, el ex campeón japonés peso pluma, enfrentaría a Ricardo Martínez (Campeón Mundial en esa categoría), Date ya había perdido anteriormente con este boxeador (fue su única derrota, y debido a ella Date se retiró) Date pierde y termina muy mal herido, es entonces que es llevado al hospital y le dice a Ippo que es su turno para derribar el muro que el no pudo sobrepasar, con esto Ippo se ve envuelto en varias defensas del título del peso pluma de Japón. El clímax de la serie se da con el combate del Título Mundial Superwelter (Medio Junior) de la WBC de Takamura, el cual Takamura lo obtiene después de un increíble pelea contra el campeón. Luego Takamura deberá defender tres veces su título e irá avanzando posiciones para retar al campeón mundial.




¿Querés saber como comenzó la historia de Ippo Makunouchi? Hacele click a la imagen de abajo.



¿Querés saber como sigue la historia? Hacele click a la imagen de abajo.



4 comentarios :

  1. Realmente increíble gracias salvador del anime.

    ResponderEliminar
  2. del capitulo 8 al 26 se perdieron los link de los acortadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enlaces reparados y reorganizados en carpetas para una descarga más cómoda! Gracias por notificar el error DaGa. Salu2

      Eliminar
  3. En que idioma es ? en latino tambien como la primera temporada o esta es subtitulada ?

    ResponderEliminar