Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Dragon Ball GT



Dragon Ball GT es un anime original creado por el estudio de animación japonés Toei Animation ubicada una década después del final de Dragon Ball Z, es el tercer anime de la serie de televisión japonesa Dragon Ball.



La historia parte 5 años después del 28° Tenkaichi Budōkai. Así, Dragón Ball GT se inicia cuando Pilaf logra encontrar las «Dragon Balls Definitivas» y convierte a Son Gokū en un niño, tras pedir accidentalmente dicho deseo al dragón. Poco después, las Dragón Balls se esparcen por el universo entero y deben ser recolectadas en un plazo menor a un año o elplaneta en donde se pidió el deseo, la Tierra, será destruido.
Son Gokū, Son Goten y Trunks deciden embarcarse en la búsqueda de las «Dragon Balls Definitivas» para encontrarlas lo más pronto posible. Sin embargo, en el último instante antes de partir, Pan, nieta de Son Gokū e hija de Son Gohan, entra en la nave y logra ponerla en marcha, dejando fuera de la misión a Son Goten y emprendiendo de esta forma el gran viaje junto a su abuelo y Trunks.







0 comentarios :

Publicar un comentario