Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Detective Conan Subtitulado



Detective Conan es un manga escrito e ilustrado por Gosho Aoyama, y cuya adaptación al anime es dirigida por Kenji Kodama y Yasuichiro Yamamoto.




El detective juvenil más famoso de Japón, el estudiante de secundaria él es Shinichi Kudo, se encuentra en un parque de atracciones junto a su amiga de la infancia Ran Mouri, de la que está secretamente enamorado pero él no sabe que ella también lo está de él. Allí, después de resolver un nuevo caso de muerte, se separa de su amiga y presencia un intercambio sospechoso de dinero entre uno de los hombres vestidos de negro que estaba presente en el caso anterior y un hombre misterioso. Mientras los espiaba, Shinichi es atacado por la espalda por el compañero del hombre de negro, y le administran un veneno el APTX 4869 con el fin de matarlo. Sin embargo el veneno tuvo un efecto inesperado: el cuerpo de Shinichi pasó a convertirse en el de un niño de 6 años.
Ahora, haciéndose llamar Conan Edogawa y ocultando su verdadera identidad con tal de proteger a los suyos y a él mismo de los Hombres de negro, el joven detective se traslada a casa de Ran y su padre: el detective Kogoro Mouri quien no es muy prestigioso. Ninguno de ellos sabe que Conan es, en realidad, Shinichi y éste utilizará su secreto para resolver los casos del propio Mouri en su nombre y sin que nadie lo sepa. Ni el propio Kogoro.
Los únicos que conocen su verdadera identidad son, entre otros, el profesor Hiroshi Agasa quien le facilitará toda clase de inventos y consejos para sus investigaciones, Heiji Hattori detective adolescente como Shinichi, pero a diferencia de éste, Hattori vive en el área de Kansai en Osaka, Yusaku y Yukiko Kudo Padres de Shinichi Kudo, Shiho Miyano Ai Haibara Sherry en la organización(la inventora del veneno APTX 4869, que lo ingiere con el fin de suicidarse, pero para su sorpresa rejuvenece o Vermouth una miembro de la Organización.






No te pierdas el resto de la serie! Click en las imágenes siguientes.

Capítulos 001-123 [Latino]

Capítulos 124-327 [Castellano]

Películas


Ovas



1 comentarios :

  1. Hermano, antes que nada, GRACIAS!!!! Que pedazo de serie!! En segundo lugar, te quiero hacer una consulta ¿Habrá alguna posibilidad de conseguir los capítulos anteriores en japonés subtitulado? me faltan estos:
    235 a 250
    261 a 270
    273 a 283
    289 a 300
    312 a 317
    320 a 327
    Si podes, por favor, subilos
    Por último... falta el 749 D:.. si podes, por favor, subilo
    Un gran abrazo, muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar