Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Days


Days (Días en español) es una manga japonés escrito e ilustrado por Tsuyoshi Yasuda. Es publicado por Kodansha, serializado en la Revista Juvenil Semanal y lleva 17 volúmenes publicados hasta el momento. Una adaptación a anime fue estrenada el 2 de julio de 2016.


Days siguientes el esfuerzo de Tsukushi Tsukamoto, un adolescente tímido, torpe y acosado a punto de comenzar la escuela secundaria. Él decide asistir a la Escuela Secundaria Seiseki para acompañar a su vecina y amiga de la infancia Sayuri Tachibaba, que es un año mayor que él. Cuando es intimidado después de visitar a Sayuri en su trabajo, Tsukushi es salvado por Jin Kazama, que asusta a los agresores atacandolos con nunchakus, y se declara como un vagabundo perdido en la ciudad. Jin le pregunta a Tsukushi si le gusta el fútbol y lo invita a acompañarlo esa misma noche a un partido de fútbol sala, ya que a su equipo le falta un jugador. Tsukushi sorprende a Jin al presentarse después de correr casi diez kilómetros bajo la lluvia y sin un zapato, después de otro encuentro con sus matones. Bajo, joven y torpe, Tsukushi a pesar de jugar muy mal, siguió corriendo durante todo el partido a pesar de haberse lesionado el pie, mostrando un esfuerzo tal que motivó a sus otros compañeros de equipo. Después de un sprint final, Tsukushi se las arregla para marcar el gol decisivo, estrellando la cabeza contra el poste al hacerlo. Más tarde se da cuenta de que Jin también cursará su primer año en Seiseki, y decide unirse al club de fútbol para jugar con él, sin saber que el club de fútbol de Seiseki es famoso mundialmente y atendido por estudiantes de todo el país. Se las arregla para unirse al equipo a pesar de ser muy frági, débil y torpe gracias a sus continuos esfuerzos e increíble perseverancia, además, muestra una increíble capacidad de motivar al resto del equipo a trabajar tan duro como sea posible.





2 comentarios :

  1. buenos dias bro gracias por tu laborioso trabajo con esta pagina, ya me he vacilado varias series gracias a ti, no desfallezcas sigue con tu trabajo que es apreciado por muchos aun cuando no escribamos estamos alli, no importa si te tardas con el proyecto de turno, agradecido estoy y bueno este enlace esta caido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero. Antes que nada, gracias por tu comentario. No te preocupes que el blog va a seguir en pie sin importar todas las adversidades que se puedan presentar. Ahora estoy preparando el mejor aporte en la historia de este blog, y como pasa siempre en la vida... lo bueno se hace esperar.

      En cuanto al link, estaba caído. Ya lo reparé. Mil gracias por notificar el error. Salu2.

      Eliminar