Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Dagashi Kashi


Dagashi Kashi es un manga japonés por Kotoyama . Se ha serializado en la revista de manga shōnen de Shogakukan Weekly Shonen Domingo desde junio de 2014 y que se ha recogido en tres volúmenes tankōbon . Una novela ligera adaptación titulada dagashi Kashi : MO Hitotsu no Natsu Yasumi , escrito e ilustrado por Manta Aisora ​​, fue publicado en un solo volumen por Shogakukan el 18 de diciembre de 2015 con arreglo a su impronta Gagaga Bunko .



Kokonotsu Shikada es un chico que aspira a convertirse en dibujante de cómics, sin embargo su padre Yo quiere que herede el negocio familiar, que no es de manga. Kokonotsu quiere cumplir su sueño y no estar retenido por su padre que solo quiere heradarle una tienda de dulces insignificante en un pueblo igual de insignificante. No es hasta que una extraña chica aparece en su tienda, Hotaru Shidare es la hija de un industrial del dulce de la que él queda prendido al ser una copia de la chica que dibujaba idealizada en su manga. Ella viene buscando al padre de Kokonotsu para ofrecerle un puesto en su empresa al definirle como un genio en la creación de dulces de la misma manera que se le facilita a Kokonotsu sin que lo note. Ambos están locos por los dulces de Dagashi.

Yo se niega a marcharse hasta que Kokonotsu se quede en la tienda a lo que se niega, por tanto Shidare se da a la tarea de quedarse en el pueblo hasta que él decide irse. Kokotnosu le cuenta a su amigo To y su hermana gemela Saya, esta última enamorada en secreto de él, este no se ha dado cuenta de nada, aunque es demasiado atento con ella. Más adelante Saya encuentra a Shinare tirada en una zanja de lodo luego que se distrajera con el premio de una paleta. Saya no sabe quien es esa chica fuera de una persona muy extraña, aunque no se imagina que su despistada rival en el amor que busca convencer a Kokonotsu para que herede la tienda como si en ello le fuese la vida. 






0 comentarios :

Publicar un comentario