Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Cyber Team in Akihabara



Cyber Team in Akihabara es una serie de anime creada por Tsukasa Kotobuki y Satoru Akahori.1 El género al que pertenece puede ser descrito como magical girl, combinado con diversos elementos de Mecha y Moe. 

La serie está ambientada en el año 2010, comenzando con las aventuras de la estudiante de trece años Hibari Hanakoganei que, como cualquier chica de su edad en la historia, vive en Tokio, en la zona de Akihabara, y aspira a tener una de las mascotas cibernéticas del momentos, llamadas Patapi. Dichas mascotas pueden ser personalizadas y equipadas con partes y piezas a la venta. Sin embargo, Hibari no tiene dinero para uno y solo puede admirar el ostentoso Patapi de su mejor amiga, Suzume.

Entonces una noche, de camino a casa, Hibari tiene una visión en la que un misterioso personaje aparece en una colina y lo reconoce como el príncipe de sus sueños. La visión desaparece, pero entonces una esfera brillante desciende del cielo y aterriza en sus manos: un atapi, al que llama Densuke (en el episodio 16 del anime se revela que cuando ella tenía 4 años sus padres esperaban un bebé y ella quería llamarlo así, pero el bebé nunca nació). Más tarde descubre que no es un Patapi común y corriente, ya que cuando una misteriosa mujer enmascarada, Jun, confronta a Hibari para hacerse con el Patapi, invocando para ello a una criatura llamada Cerbero. Cuando todo falla, y debido al sentimiento de protección de Hibari hacia Densuke, una luz desciende sobre éste y se transforma en una versión adulta de Hibari, equipada con una armadura y con grandes capacidades de combate, siendo llamada Diva. La aparición derrota a Cerbero y pone en fuga a la mujer, siendo todo ello visto por otro personaje denominado el Príncipe Negro, Takashi Ryuugazaki.

Los siguientes episodios se centran en la aparición de las Divas de Suzume y otras nuevas amigas de Hibari, Tsugumi y Kamome, con las que funda un grupo llamado Cyber Team in Akihabara para enfrentarse a sus misteriosos enemigos. Más tarde, la quinta integrante del grupo, Tsubame, es introducida como un enemigo desconocido del Cyber Team, y después de diversos incidentes se acaba uniendo a él. A medida que la serie avanza, parte de la trama se pone de manifiesto, usualmente revelada de forma oscura por el director de la escuela de Akihabara Washuu Ryuugazaki. Este demuestra ser Christian Rosenkreutz, el fundador de una antigua orden llamada Rosacruz, que fue capaz de conseguir la inmortalidad. Uno de sus miembros, Crane Van Straich (el príncipe de Hibari), disconforme con las motivaciones de sus superiores y el uso a las Divas que estos pudieran darles, abandonó la Tierra.

Posteriormente, se revela que las Divas pueden fusionarse con sus dueñas para formar la Diva completa, siendo solo posible para las elegidas, las Ánima Mundi, y poseen un corazón puro. A lo largo de la serie, solo Hibari y Tsubame logran la fusión (aunque todas son capaces de ello, demostrado en la película). Luego Takashi descubre que es un clon de Crane usado como herramienta por Rosenkreutz para despertar a las Divas, por lo que se rebela contra Rosenkreutz, acompañado de sus tres mujeres leales: Jun, Miyama y Hatoko. Tras confrontar y casi derrotar al Cyber Team, Rosenkreutz elimina a Takashi.

Hacia el final de la serie se revela que el director Washuu, Christian Rosenkreutz al mismo tiempo, es el artífice de toda la trama, y torna la escuela secundaria de Akihabara en un altar para el descenso del Primum Mobile, el castillo flotante de Crane. Entonces es revelado que Crane manipuló secretamente a Rosenkreutz, y este muere poco después. El plan de Crane, habiendo perdido la esperanza en la humanidad, era usar a las Divas (por medio de los Patapis) para encontrar a cinco chicas de corazones puros, las Ánima Mundi, que merecieran ir con él a un paraíso imperecedero. Crane lanza un ultimátum para que éstas acudan al Primum Mobile bajo la amenaza de arrasar el mundo, y Hibari y las suyas deciden ir con él. Pero, a través de una serie de rememoranzas y recuerdos, Hibari y las suyas concluyen que hay muchas cosas en su mundo que no están dispuestas a abandonar y se niegan a ir con Crane; para sorpresa de este, las Divas actúan por voluntad propia y se van en lugar del Cyber Team.

Pasado un tiempo, Crane aparece ante Hibari y declara que la humanidad aún tiene esperanza de mejorar, por lo que esperará algún milenio más antes de elegir a otras Ánima Mundi. Tras eso, devuelve los Patapis al Cyber Team in Akihabara del mismo modo en que entregó a Densuke a Hibari por primera vez, y vuelve al espacio.




0 comentarios :

Publicar un comentario