Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Concrete Revolutio - Choujin Gensou


Concrete Revolutio es una serie anime de superhéroes producida por Bones, dirigida por Seiji Mizushima y escrita por  Shō Aikawa and Masaki Tsuji.


En el año 41 apoteosis, la Tierra es actualmente el hogar de superhumanos y fenómenos paranormales de todo tipo, de los extraterrestres y niñas mágicas a los fantasmas y los robots de transformación. Sin embargo, el conocimiento oficial de estos seres se mantiene oficialmente en secreto por los gobiernos del mundo . El gobierno japonés ha puesto en silencio hasta el "Laboratorio de Investigación de Super Población", o la "Oficina sobrehumana", para realizar un seguimiento de todos los seres sobrehumanos en el país y eliminarlos si suponen una amenaza para la humanidad. En la actualidad, miembro de la Mesa Jiro Hitoyoshi se encuentra el reclutamiento de nuevos superhumanos para la Oficina en el curso de su trabajo. Sin embargo, cinco años después, en apoteosis 46, Jiro se convierte en un vigilante en el funcionamiento de la Oficina, mientras que el resto de sus miembros frente a las consecuencias de sus acciones anteriores.



*AclaraciónEsta es una serie en emisión. Los capítulos se irán agregando a la carpeta contenedora del enlace que está debajo.



No te pierdas el comienzo de la serie! Hacé click en la imagen siguiente.



0 comentarios :

Publicar un comentario