Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Cardfight!! Vanguard


Cardfight!! Vanguard es un juego de cartas coleccionables japonés creado en colaboración entre Akira Itō (Yu-Gi-Oh! R), Satoshi Nakamura (Duel Masters), y el presidente de Bushiroad, Takaaki Kidani. Una serie anime para televisión basada en el juego fue producida por TMS Entertainment y emitida en Japón por TV Tokyo a partir del 8 de enero de 2011. Además del anime, también se anunció una serie manga. Una segunda temporada del anime comenzó a emitirse el 8 de abril de 2012.


El protagonista de esta historia, Aichi Sendou, es un chico común que cursa su tercer año de secundaria. Había estado viviendo su vida mirando hacia atrás y no hacia delante, tratando de no llamar la atención. Sin embargo, había una cosa que lo mantuvo activo, "Blaster Blade", una carta de un juego de cartas que le dieron cuando era pequeño. Esa carta es la razón por la que comienza a involucrarse en las Peleas de Cartas (Cardfight!!), algo que cambia su vida drásticamente. El nombre del juego de cartas es "Vanguardia". El juego tiene lugar en un planeta diferente llamado "Cray", y debido su sistema de juego nunca antes visto, se ha vuelto muy popular en todo el mundo.

Aichi, inmediatamente atraído por Vanguard, hace amigos como Misaki Tokura y Katsuragi Kamui, junto con otros rivales. A través de una rivalidad amistosa con ellos, Aichi comienza a disfrutar de una vida más plena. Aichi, sin embargo, tiene un objetivo: luchar una vez más con un Luchador de Vanguard llamado Kai Toshiki, un estudiante de preparatoria reservado y frío, que tiene habilidades sobresalientes en el mundo de Vanguard. Él es también la razón por la que Aichi comenzó a jugar el juego. Para él, Kai es la persona que lo salvó de su vida aburrida y lo introdujo a Vanguard. Con el fin de mejorar en Vanguard, Aichi pone su alma en ello todos los días. Él desea que algún día, él sea capaz de luchar contra Kai y este lo reconozca como un digno rival y jugador.





No te pierdas las otras temporadas de la serie! Click en las imágenes siguientes.

Cardfight! Vanguard Asia Circuit

Cardfight! Vanguard Link Joker-hen


0 comentarios :

Publicar un comentario