Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Captain Tsubasa



Capitán Tsubasa, conocido en Japón como Captain Tsubasa (Kyaputen Tsubasa?) , es unmanga y una serie de shonen creada en 1981 por el historietista japonés Yōichi Takahashi. El anime de la serie fue conocido en Hispanoaméricacomo Super campeones y en España como Campeones: Oliver y Benji.




En vista del éxito del manga, se produjo también el anime, el cual se emitió desde el 13 de octubre de 1983 hasta el 27 de marzo de 1986 para lapequeña pantalla a través del canal 12 de TV Tokyo. La serie se llamóCaptain Tsubasa (Campeones en España y Los Supercampeones en la América hispanohablante) y estaba compuesta de 128 capítulos de 21 minutos cada uno, donde se cuenta la historia de los mangas hasta el número 25, además de añadir contenidos que no estaban en la historia original, como el torneo mundial infantil en Europa; con esto, el anime sobrepasó al manga.
Unos años más tarde, en 1989, se produjo una continuación de la serie compuesta de 13 OVAs, llamada Shin Captain Tsubasa, cuya trama narra la historia desde los preparativos para el torneo juvenil europeo hasta la final contra Alemania.






No te pierdas las otras temporadas de la serie!
   
Captain Tsubasa J



Captain Tsubasa Road To 2002

3 comentarios :

  1. Dice que son del 1 al 3o y Solo hay 28 Capitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero. Antes que nada gracias por comentar. Acabo de verificar los links y no hay ningún problema. El enlace que dice "capítulos del 001-030" tiene exactamente 30 capítulos. Te recomiendo que vuelvas a mirar. Por precaución puse a descargar los capítulos y no aparece ningún link muerto. Salu2.

      Eliminar