Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Bungou Stray Dogs


Bungō Stray Dogs es un manga japonés escrito por Kafka Asagiri e ilustrado por Sango Harukawa, que ha sido serializado en la revista Young Ace desde 2012. La serie animada será adaptada para abril de 2016 animada por el estudio BONES.


Atsushi Nakajima fue expulsado de su orfanato y ahora no tiene ningún lugar a donde ir ni comida. Mientras que está de pie junto a un río, en el borde de la hambruna, rescata a un hombre que intenta suicidarse. Ese hombre es Osamu Dazai, y junto a su compañero Doppo Kunikida, son miembros de una agencia de detectives muy especial. Ellos tienen poderes sobrenaturales y hacen frente a los casos que son muy peligrosos para la policía o el ejército. Están en la pista de un tigre que ha aparecido en la zona recientemente, al mismo tiempo que Atsushi llegó a la ciudad. El tigre parece tener una conexión con Atsushi, y mientras el caso se resuelva, está claro que el futuro de Atsushi implicará mucho más de Dazai y el resto de los detectives.

La historia de Bungō Stray Dogs se centra en los autores de la vida real que ahora tienen poderes sobrenaturales, y los utilizan para resolver misterios de la "Agencia de Detectives Armados". Las figuras de la vida real que han aparecido en la serie incluyen Ryūnosuke Akutagawa, Yukito Ayatsuji, Dan Brown, Agatha Christie, Osamu Dazai, Fyodor Dostoyevsky, Rampo Edogawa, Natsuhiko Kyogoku, Kenji Miyazawa, Doppo Kunikida y Akiko Yosano.






0 comentarios :

Publicar un comentario