Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Bubblegum Crisis - Tokyo 2040


Bubblegum Crisis Tokyo 2040 (también conocido como BGC:2040) es un universo alternativo de la OVA Bubblegum Crisis, con temas similares, pero con personajes actualizados y con nuevas historias.

La compañía AIC obtuvo los derechos de la serie cuando Artmic se disolvió en noviembre de 1997. Aunque la serie original de Bubblegum Crisis, no tuvo ventas sólidas en Japón, tuvo buen recibimiento en el mercado de Estados Unidos en los 90, siendo uno de los primeros trabajos de anime en ser subtitulado.


Bubblegum Crisis Tokyo 2040 tiene muchas innovaciones tecnológicas interesantes en el fondo, tal como un skyhook. Cerca del final de la serie, un evento similar de singularidad tecnológica es mostrado.

En el año 2002, se anunció una secuela Bublegum Crisis Tokyo 2041. A.D. Vision la producirá y tomara un gran rol en su producción, pero desde entonces no ha habido anuncio oficial.

La serie fue licenciada y estrenada en América Latina en exclusiva por Locomotion en el año 2000, con doblaje español neutro hecho en México bajo supervisión del canal. En el año 2003, el canal I.Sat comienza a transmitirla luego de que deja de ser emitida en Locomotion; otros canales de diferentes países de América Latina también emitieron la serie unos años después.





0 comentarios :

Publicar un comentario