Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Bleach


Bleach es una serie demanga escrita e ilustrada por Tite Kubo y cuya adaptación al anime fue dirigida por Noriyuki Abe. La obra está basada en un one-shot que Kubo había realizado para la revista Shōnen Jump después de cancelar la publicación de su primer manga, Zombie Powder. El capítulo primero fue difundido en Akamaru Jump, y posteriormente en Shōnen Jump.



La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espíritus. Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami —personificación japonesa del Dios de la muerte— llamada Rukia Kuchiki, quien se sorprende que pueda verla. Sin embargo, su conversación es interrumpida por la aparición de un hollow, un espíritu maligno. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, esta intenta traspasarle parte de sus poderes a Ichigo para que pueda enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones. No obstante, Ichigo sin darse cuenta los absorbe casi por completo y logra vencer con facilidad al espíritu. Al día siguiente, Rukia aparece en la clase de Ichigo como una humana de apariencia normal, y le informa que debido a que ha absorbido la mayoría de sus poderes no puede regresar a su mundo hasta que los recupere. Entretanto, Ichigo acoge a Rukia en su casa y toma su trabajo de shinigami, defendiendo a las almas buenas de los hollows y orientándolas a la Sociedad de Almas.
Unos meses más tarde, en la Sociedad de Almas se dan cuenta de que Rukia le había entregado sus poderes a un humano, lo cual se encuentra prohibido, por lo que envían un destacamento para arrestarla y luego aplicarle la pena de muerte. Ichigo no logra evitar la captura de Rukia, pero junto con varios de sus compañeros de clase, que también poseen capacidades espirituales, es enviado bajo la guía de Yoruichi Shihōin a la Sociedad de Alma porKisuke Urahara —ambos resultan ser ex capitanes shinigami, para rescatar a la prisionera. Allí, Ichigo y el resto luchan contra la élite militar de shinigami y finalmente consiguen detener la ejecución de Rukia.




Capítulos del 001-109 en Español Latino
Capítulos del 110-366 en Japonés Subtitulado



16 comentarios :

  1. de bleach los capitulos del 151-200 faltan los capitulos del 163 hasta el 175

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. nicolas mejia gracias por reportar el error. Ya hay nuevos links! Salu2

      Eliminar
    2. hola amigo el link de 201 al 250 no abre lo e intentado varias veces y nada me puedes dar un link haber nuevo

      Eliminar
    3. Hola yackson garcia. Ya está solucionado el problema. Era un error de tipeo; el enlace de mega tenía un signo + al comienzo, y al hacer click en el no tenía un lugar hacia donde redirigir. Ya reparé el enlace. Mil gracias por notificar el error. Salu2 y disculpá la molestia.

      Eliminar
    4. Hola! el link del 251 al 300 es el mismo que el del 201 al 250

      Eliminar
    5. Enlaces reparados! Gracias por notificar el error! Salu2

      Eliminar
    6. de nada pana pero aun no salen los capitulos 163 al 176

      Eliminar
    7. Ya están agregados los capítulos faltantes! Mil gracias por notificar el error yackson garcia. Salu2.

      Eliminar
  3. El audio en español solo llega asta el capitulo 109, dime si no los puedo encontrar todo en español gracias.!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Link reparado y capítulo 071 agregado. Gracias por notificar el error! Salu2

      Eliminar
  5. mi pana hasta donde llegan los capitulos de bleach en español latino????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deivis hasta el 109. De ahí en adelante están en español. Gracias por comentar.

      Eliminar
  6. eso es una estafa primero me engañas en youtube y ahora aquiasi no es como debes de tratar a la gente

    ResponderEliminar