Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Berserk Películas



Berserk un manga creado por Kentaro Miura y posteriormente adaptado a un anime, con un estilo épico fantástico.


Historia ambientada en una época medieval con tintes de Europa medieval, en el cual se cuenta la historia de Guts (traducido como Gatsu en las primeras ediciones en castellano), un mercenario huérfano que acompañado del elfo Puck caza demonios llamados «Apóstoles». La historia se divide en dos partes: la primera (que va del tomo 4 al tomo 13) cuenta su infancia y cómo conoce a Griffith, líder de un grupo mercenario llamado «la Banda del Halcón». La segunda parte (tomos del 1 al 3 y 14 al 37, aún publicándose) es su historia tras el fatídico Eclipse, la caza de demonios y su búsqueda de venganza contra Griffith.





No te pierdas las serie! Click en la imagen siguiente.




8 comentarios :

  1. las peliculas hay que verlas entre capitulos del anime o al final da igual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las miraría al final. Tené en cuenta que las pelis con algo así como un resumen de la serie. Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. me sale error al descomprimir la primera pelicula en todos los archivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan Revilla Alba ahora estoy descargando todas las películas. Voy a probar si hay algún problema con los .rar, de ser así repararé los enlaces a la brevedad. Gracias por comentar.

      Eliminar
    2. me sale error en la suma del control de datos al descomprimir.. estoy atento, gracias a ti por compartir

      Eliminar
  3. Dan Revilla Alba acabo de verificar las descargas y no hay ningún problema. Estoy mirando la película 1 en este momento. Lo que probablemente te sucedió es que tengas alguna parte corrupta. Te recomiendo que uses algún gestor de descargas confiable, como Mipony. La película 1 tiene 11 partes, las primeras 10 pesan 204.800 KB cada una, y la última 176.737 KB. Fijate Si coinciden los pesos. Me resulta imposible subir la película entera en una única parte. Espero haber podido ayudarte. Salu2 y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ya pude descargar la pelicula 1 desde Mipony y tambien con MEGA... al parecer es mejor cuando descargas con MEGA intentar descargar todos los archivos RAR dentro de un archivo unico o descargar por grupos de archivos... ejemplo 1-5 en un RAR y del 6-11 en otro para que no se dañen... a mi me funciono asi, gracias nuevamente saludos!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar