Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Battery


Battery es una novela ligera japonesa Atsuko Asano serie por el que fue publicado por Kadokawa Shoten . Para el trabajo que el autor recibió el Premio Noma de Literatura Juvenil en 1997 y Premio de la cultura de publicación de los Niños de Shogakukan en 2005. de la batería es de aproximadamente Harada Takumi e ir Nagakura , dos chicos que inician un equipo de béisbol . Se ha adaptado en una película. Una adaptación serie de anime se estrenó el 14 de julio de 2016.



Harada Takumi es un joven que se muda a un pueblo de montaña en la prefectura de Okayama durante las vacaciones de primavera antes de entrar en la escuela secundaria debido a la transferencia de trabajo de su padre . Takumi es un lanzador, y después de que él se mueve pierde la fe en su propio talento , cuando de repente su compañero Nagakura Gou aparece delante de él. Gou tiene un fuerte deseo de formar una pila ( una combinación de lanzador y receptor ) con Takumi .





2 comentarios :

  1. Son solo 11 Capitulos de esta primera temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son solo 11. El link dice "Capítulos del 01-12" porque habían anunciado 12 el primer día. Una lástima. Está buena la serie.

      Eliminar