Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Avatar - La leyenda de Korra



La leyenda de Korra es una serie animada estadounidense que fue estrenada por Nickelodeon el 14 de abril de 2012 y finalizada el 19 de diciembre del 2014. Fue creada por Michael Dante Di Martino y Bryan Konietzko.



La serie se desarrolla en el mismo mundo ficticio de Avatar: la leyenda de Aang. El mundo está separado en cuatro grandes naciones: las Tribus del Agua, el Reino de la Tierra, la Nación del Fuego y los Nómadas del Aire. El enfoque de la serie es el "control" o "dominio", la capacidad de algunos humanos de dominar un elemento asociado con su nación (agua, tierra, fuego y aire), a estos humanos se les llama «maestros». Cabe mencionar que la mayor parte de la población de "Ciudad República" está constituida por no-maestros, personas normales que no pueden dominar ningún elemento. La única persona capaz de dominar los cuatro elementos es el Avatar, quien también debe mantener el equilibrio entre las cuatro naciones y servir de puente entre el mundo de los mortales y el mundo de los espíritus. El Avatar reencarna siguiendo elciclo de avatares. El control se lleva a cabo mediante ejercicios físicos y espirituales, similares a las artes marciales asiáticas.
La serie está ambientada setenta años después de la caída del Señor del Fuego Ozai. El nuevo Avatar es una adolescente de diecisiete años llamada Korra, proveniente de la Tribu Agua del Sur. Domina el agua control, tierra control y fuego control, sin embargo, en un principio no fue capaz de realizar el control del aire debido a la nula conexión con su parte espiritual y debido a que sus entrenamientos de aire se retrasaron a causa de Tenzin el hijo del anterior avatar(Aang).



Libro 1 : Aire

Libro 2: Espíritus




Libro 3: Cambio




Libro 4: Balance





No te pierdas La leyenda de Aang




3 comentarios :

  1. tremenda pagina la mejor que e visto

    ResponderEliminar
  2. Los links del cuarto libro dan error al ir al http://sh.st/nmXvY

    Si puedieran ver que ocurre, se los agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andreia. Links corregidos en su totalidad. Mil gracias por notificar el error. Salu2

      Eliminar