Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Area 88



Área 88 es una serie japonesa de manga serializado por Kaoru Shintani entre 1979 y 1986.


Área 88 se lleva a cabo entre finales de 1970 a principios de 1980 y se encuentra en gran medida en un país en guerra, envuelto medio oriente llamado el Reino de Arslan. La guerra utiliza los pilotos de combate de mercenarios, que tiene su sede en una base aérea secreta desierto llamado Area 88. Para arriba-y-venir piloto de línea aérea Shin Kazama engaña a firmar por su "amigo" Satoru Kanzaki. Que podría ser ejecutado por desertar de la zona 88, Shin se vuelve a regañadientes en un piloto de combate e intenta servir a su contrato de tres años.

Área 88 atrae a todo tipo de personas con todo tipo de surtidos pasados ​​y, a menudo sórdidos. Entre los otros mercenarios son Mickey Simon, un estadounidense que no pudo adaptarse a la vida normal después de su período de servicio en la guerra de Vietnam. Mickey se convierte en el mejor amigo de Shin en el Área 88. Otra vista familiar en el Área 88 es McCoy, un comerciante de armas codicioso que vende de todo, los mercenarios necesitan de papel higiénico para sus aviones. El comandante de la zona 88 es Arslanian Príncipe Saki Vashutal, aunque su herencia real no significa nada allí. También destaca en la base son fotógrafo de guerra Rocky (presentados como Makoto Shinjou en el anime 2004), piloto danés Greg Puertas (más tarde apareció en la adaptación del videojuego), y los numerosos pilotos con los que Shin moscas (la mayoría de ellos mueren en el transcurso de la serie, a menudo en la edición en la que se introdujeron). Aunque la serie se centra principalmente en Shin, otros personajes (sobre todo rocosas y Mickey) tenía sus propias historias individuales.

Sólo hay tres maneras de salir de la zona 88: sobrevivir a tres años, pagar un contrato por valor de 1,5 millones de dólares en recompensas, o deserción, que es una ofensa capital. Con cada avión enemigo derribado, Shin se enfrenta a su cambio de la aceptación de la violencia y el asesinato que llena todos los días, así como la supresión de sus sentimientos de maldad.




0 comentarios :

Publicar un comentario