Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Ao No Exorcist



Ao no Exorcist (Ao no Ekusoshisuto/Futsumashi), también conocido como Blue Exorcist (en inglés), es un manga escrito e ilustrado por la autora japonesa Kazue Kato. El manga ha sido publicado en la revista Jump Square, la cual pertenece a la editorial japonesa Shūeisha desde el 2009.



El mundo de "Ao no Exorcist" está compuesto de dos dimensiones que están una en frente de la otra como cada lado de un espejo. El primer mundo es el de los humanos, Assiah, el segundo el de los demonios, Gehenna. Por norma, los viajes y contactos entre los dos mundos son imposibles, pero los demonios pueden ir al mundo humano poseyendo todo lo que lo compone. Ningún humano puede ver a los demonios a menos que tengas una "herida espiritual", la cual te la debe hacer uno de ellos. La historia comienza con un chico de 15 años llamado Rin, quien se mete constantemente en problemas, al contrario que su hermano gemelo Yukio, el cual es estudioso y tranquilo. Los dos se han criado desde pequeños en una iglesia con varios exorcistas. "El jefe" de la iglesia es el cura Shiro Fujimoto, el cual es querido por todos y padre de los dos gemelos. Un día Rin empieza a ver cosas extrañas, que luego descubre que son demonios. Un joven que conoce, Reiji Shiratori, es poseído por uno de estos demonios, Astaroth (uno de los 8 reyes demonios de gehenna) y ataca a Rin. Temiendo por su vida, Rin desencadena involuntariamente las conocidas "llamas azules" por primera vez, pero el padre Fujimoto aparece repentinamente frente a Astaroth y lo exorciza, derrotándolo. Fujimoto le cuenta a Rin toda la verdad, él es el hijo del rey de los demonios, Satán. 





4 comentarios :

  1. El link de 13/25 lleva a 01/12, arreglalo please.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Link Reparado! Estuve actualizando links y esta fue justo la última serie. Se ve que me había equivocado en un enlace. Gracias por notificar el error. Salu2

      Eliminar