Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

Amagami SS


Amagami SS es un videojuego de simulación de citas desarrollado y publicado por Enterbrain para la PlayStation 2. El juego fue lanzado el 19 de marzo de 2009. Una adaptación de anime titulada Amagami SS fue anunciada el 24 de abril de 2010.1 El anime comenzó a transmitirse el 1 de julio de 2010. En enero de 2012 comenzó a emitirse una secuela, Amagami SS plus, que llegó a su fin en marzo del mismo año.


Un chico de segundo año de preparatoria se encuentra desanimado en Navidad por una experiencia que tuvo en el pasado. Sin embargo, en la Navidad de ese año, sus esperanzas se encienden de nuevo al encontrar a la chica que lo amará. La historia del anime se organiza en un formato ómnibus, donde cada heroína obtiene su propia versión de la historia animada. Cada heroína canta su propia versión del tema de cierre.

También es posible considerar cada arco como una especie de realidad paralela, es decir, en cada uno es posible observar lo que sucede dependiendo de quien es la muchacha de la cual el protagonista llega a enamorarse.




No te pierdas la continuación de la serie! Hacé click en la imagen siguiente.



0 comentarios :

Publicar un comentario