Pop Up Adfly

var adfly_id = 11275033; var popunder_frequency_delay = 0;

After War Gundam X


After War Gundam X es una serie animada japonesa de 1996 perteneciente a Gundam, la legendaria franquicia Mecha de los estudios Sunrise. La serie contó con 39 episodios y fue transmitida originalmente en Japón a través de la compañía televisiva TV Asahi desde su estreno el 5 de abril de 1996 hasta su final el 28 de diciembre 1996. 


En el pasado, un grupo de Rebeldes habitantes de una colonia espacial le declararon su independencia a la Nación Unida de la Tierra. Este hecho dio origen a la Séptima Guerra Espacial una guerra devastadora entre la tierra y sus colonias en el espacio. la NUT respondió al ataque de los Rebeldes de las colonias usando su mejor arma: los Mobile Suits tipo Gundam. Sin embargo, los rebeldes de las colonias respondieron al ataque dejando caer cientos de colonias espaciales en el planeta tierra, sumergiendo al planeta en un invierno nuclear que se extendió a 7 años de duración. Aunque La NUT fue vencida, los rebeldes no pudieron invadir la tierra debido invierno nuclear provocado por la caída de las colonias.

Las condiciones climáticas de la tierra volvieron a hacerse estables quince años después de esta guerra. El año es el 0015 de la era After War. La gente que logró sobrevivir a la guerra intenta vivir entre las ruinas de su civilización. "Buitres", carroñeros de material de guerra y ciudades en ruinas vagan por la devastada Tierra. La NUT a logrado resurgir de sus cenizas para restaurar el orden en el planeta tierra. En el espacio, Los rebeldes de las colonias han estado reorganizando y modernizando su ejército. Ambos bandos han estado tramando una estrategia para recuperar la gloria perdida, y piensan usar Newtypes (humanos mejorados) como arma para vencer. Accidentalmente, un joven llamado Garrod Ran descubre un viejo mobile suit de la NUT: el Gundam X. Eventualmente Garrod se une a la tripulación de la nave Freeden y utiliza al Gundam X para ayudarlos en su lucha para evitar que la NUT y los rebeldes desaten otra nueva oleada de autodestrucción.







0 comentarios :

Publicar un comentario